VIDRIOS

CLARO

Más transparente y menos absorbente por su menor concentración de hierro, ideal donde necesita alta visibilidad y claridad como puertas, ventanas, tragaluces, barandales.

ULTRACLARO

No solo cumple con sus objetivos estructurales, este tipo de vidrio brinda gran versatilidad por su propiedad incolora, se usa principalmente en tragaluces, domos, barandales, ventanas y puertas brindando mayor iluminación y visibilidad.

AZUL

Además de ser un producto estético disminuye el paso de la radiación solar gracias a sus componentes, además de disminuir la transmisión de calor lo cual brinda protección de los colores del interior y los muebles, y ahorra energía bloqueando el calor.

GRIS

Gracias a su pigmentación evita el paso de luz y calor, ayudando así a disminuir el paso de radiación solar, protegiendo colores y texturas de los interiores.

VERDE

Cristales en su interior dan el color característico, además de evitar el paso de luz y calor, ayudando así a disminuir el paso de radiación solar, protegiendo colores y texturas de los interiores.

ESPEJOS

Sobre la base de un vidrio incoloro o de color se superponen una capa de plata y varias capas de protección y otros óxidos metálicos, usado como decoración en baños y diversos interiores.

REFLEJANTE

Tiene una estética diferente, a la vez que reduce la transmisión solar y calórica sus características y propiedades están orientadas al ahorro en consumo de energía para la refrigeración de los edificios.

LOW-E

El vidrio de baja emisividad están dotados de una capa especial en una de sus superficies lo que les permite tener un mejor desempeño térmico, permite la entrada de luz, pero ayuda aislando el clima.

SATINADO

Filtra suavemente la luz, difumina los contornos y deja entrever lassiluetas en una amplia gama de aplicaciones tanto interiores como exteriores

BRONCE

Los óxidos metálicos dan el color característico, además de evitar el paso de luz y calor, ayudando así a disminuir el paso de radiación solar, protegiendo colores y texturas de los interiores